MI SUEÑO… MI SUELO

,

Tras el análisis, observación y conclusiones obtenidas de las reuniones con los vecinos y de paseos realizados en diferentes días, propusimos una serie de acciones, recogidas en un proyecto de nombre ‘Mi sueño… mi suelo’

1.Pegatinas. Para remarcar que los servicios mínimos que debería realizar el ayuntamiento, tales como la poda, el arreglo del cableado peligroso, y la limpieza, quedan totalmente a cargo de los propios vecinos, planteamos realizar una serie de fotos en los que éstos posan realizando este tipo de tareas. Una vez realizadas las imágenes se imprimirán pegatinas a tamaño natural en blanco y negro que colocaremos con ayuda de la gente del barrio en las zonas donde se requiera la acción que muestra cada pegatina.

2. PostalesRecuerdo de La Bachillera’ Se imprimirán 5 modelos diferentes.
En ellas se mostrarán imágenes del barrio y algunas de las acciones realizadas

3.Chapas . Merchandising de la Bachillera y del proyecto.

4. Bolsas. En ellas no solo se depositarán las postales y las chapas sino que la bolsa en sí será una más de las acciones. Cada una de ellas tendrá en una cara la imagen de la fachada de una casa y en la cara posterior irá la foto del habitante de la casa en su salón. Al abrir la bolsa, está reproducirá un mensaje de audio grabado por el habitante respectivo del inmueble, y en él expondrá libremente cualquier reivindicación, petición o halago que tenga sobre La Bachillera.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

El próximo sábado 12 de Marzo. a las 12.00 recorreremos el barrio junto con algunos de los adultos y niños participantes para realizar una pegada de las barrenderas, podadores y electricistas que demanda el barrio.
Posteriormente a las 13.30 en la sede de la Asociación de vecinos Estrella Andaluza
presentaremos el proyecto y todo el material elaborado.