PRESENTACIÓN

Presentación de 'Mi sueño... mi cielo' junto con los vecinos de La Bachillera

Tal y como anunciamos en la entrada anterior, el sábado 12 de marzo presentamos el proyecto ‘Mi sueño… mi suelo’ en el antiguo colegio de La Bachillera.
Allí, en una de las salas, montamos la instalación de las bolsas, y expusimos el resto del trabajo generado: las chapas, las postales, y las pegatinas a tamaño real.
A las 11:00h recorrimos el barrio junto con Eva González,( de A.V.V. Estrella Andaluza), su hija Nerea, y algunos de los niños de La Bachillera, para pegar las imágenes de las barrenderas, los podadores, y los electricistas en los sitios clave donde se necesitaba cada acción. Cabe resaltar, que después de mucho tiempo de demandas y quejas de vecinos con respecto al tema de la limpieza, justo ese día, casualmente, antes de la presentación, lipasam pasó por todo el barrio, como hecho excepcional y sorprendente, tras publicarse en el Diario de Sevilla , en ADN, y en el Correo de Andalucía la descripción del proyecto y las necesidades que el barrio reclamaba.

A las 12:00h expusimos en la sala el vídeo en el que se documenta todo el proceso del proyecto y degustamos una exquisita empanada gallega decoradas con imágenes del barrio.

Como conclusión, nos sentimos muy satisfechas con el resultado, el trabajo ha sido enriquecedor y queremos agradecer a Eva González, Antonio González, Rosana González, Cristina Herranz, Antonia y todos los vecinos que han colaborado, toda la ayuda prestada, mostrándose confiados y atentos a todas nuestras necesidades.